miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mi blackfriday.


Hay ciertas marcas y materiales que no se encuentran fácilmente en las tiendas de bellas artes y que los gastos de envío hace que se queden en nuestra wishlist para siempre. Esperar al blackfriday es una solución para hacernos con ellos. Este año he pedido a la web de caligrafía y diseño gráfico three feelings.


Debo decir que el servicio ha sido inmejorable. El paquete ha llegado en dos días hábiles a mis manos. Un sms te informa sobre el día y la hora en la que debes esperar el paquete y en mi caso, ha sido bastante exacto. La presentación también está de lo más cuidada, los artículos venían muy bien protegido e incluían unos flyers con información de las actividades que realizan en la web como hashtags, freebies, etc. En resumen, una página muy muy recomendable para hacer tus compras.


Los caprichitos de este año han sido ls acuarelas japonesas Kuretake y las metalizadas de finetec. Recientemente he comenzado a interesarme por la caligrafía y estos dos materiales son muy populares. Me apetecía probarlos y de paso poner un poco de color y creatividad a los ejercicios, ya que practicar siempre con tinta negra puede llegar a ser algo aburrido. Espero poder mostrar pronto algunas láminas que me queden bien.

Otras páginas donde he podido localizar material de caligrafía difícil de conseguir en tienda física con muy buena experiencia de compra son las españolas: La Madriguera y Lebrilope. Ambas con muy buen servicio de atención al cliente, unos gastos de envío no demasiado altos y envían con rapidez (entre dos y tres días). Cabe mencionar a Scribbers, una tienda online inglesa donde podemos encontrar tintas y plumillas que no se encuentran en las dos anteriores. El servicio es igualmente bueno aunque cabe mencionar que debido al servicio de correos español (única opción de envío que ofrecen), puede hacer que el pedido tarde algo más en llegar a casa.

Espero que si os gusta el mundo de la caligrafía este post os haya parecido interesante. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario