martes, 19 de mayo de 2015

Permitidme que os presente a Cristina de la serie "Hairstyles"




Hola a todos! Hoy os traigo a una de mis chicas. Ya conocéis bien mi obsesión por retratar el pelo y a mis musas. Desde que me dejé crecer el pelo, me ha dado por ahí. A esta belleza la he llamado Cristina, porque si la viera por la calle seguro que respondería por ese nombre. Aunque anteriormente les he estado adjudicando el título por el tipo de recogido o estilo, he pensado que esta es una forma mucho más sencilla para identificarlas aunque también, para hacerlas más misteriosas...

Aunque aún no se ha materializado me propongo abrir una tienda en Etsy, donde ponerlas a vuestra disposición, tanto originales como en un futuro láminas de edición limitada. Con los nombres os resultará más fácil hacer vuestros pedidos que hablando de bunny bumps despeinados, o por ejemplo, si queréis consultar alguna cuestión. Mientras tanto recordaos que podéis comprarlas escribiéndome un email a lacreativista@outlook.com.

Cristina está dibujada en A4 con boli bic sobre papel de acuarela Torchón Fabriano de 270 g/m2. Cada uno de estos dibujos me llevan entre cuatro  y cinco horas de trabajo y el precio del dibujo original, único e irrepetible es de 40€. Un precio muy muy asequible para ser arte!!!

Ya sólo me falta deciros que también podéis regalarlas, ¿hay algo más original y único? y que no os de corte hacer peticiones personalizadas ;). Hasta pronto cocodrilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario